Leo Sandler

(Rosario, Santa fe, 1974) Es historietista autodidacta, trabajando en el medio como dibujante y ocasionalmente como guionista. 

Ha dibujado las novelas gráficas Pintamonos, con guión de Rodolfo Santullo (Maten al Mensajero), Raymond, con guión de Alejandro Farías (Loco Rabia/Karkass ediciones),Jenůfa, adaptación a historieta de la ópera de Leoš Janáček con guión también de Farías (LocoRabia – Buenos Aires Lírica) y La pasión con guión de Diego Cortés (Llantodemudo). 

Ha publicado los libros de historietas infantiles Marca Perro con guión de Santullo (Pictus), y Zacarías y otras porquerías con guión de Farías (LocoRabia – Dragón Comics, Uruguay). 

También ha dibujado el primer número de la historieta Burn con guión de Lucas Alarcón (Atmósfera).
Participó en las antologías Las Moradas de Santa Teresa de Jesús (Mojito), Bujarín (Dead Pop), Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes (Mojito), No Identificado (LocoRabia), Creer o reventar, (Hotel de las ideas), Mi Buenos Aires querido (LocoRabia), La Fábrica (LocoRabia), Las andanzas eróticas de Vlad Tepes 2 (Ninfa comics, Uruguay), Fábulas en viñetas (LocoRabia), entre otras.
Publicó en varias revistas, como ser G7, Próxima, Bamboo y La Bocuhe du Monde (Brasil-Francia) y Esquire (Méjico).

Ha ilustrado en los libros en prosa Sobrenatural, Fóbal, Negro y Des-Amor (Estuario, Uruguay) junto a diversos escritores y dibujantes.

Desde fines del 2018 dirige su propia editorial, Karkass Ediciones.

es_ES
en_US es_ES